miércoles, 19 de septiembre de 2007

Comuna Valle-Coche




La Comuna de los Consejos Comunales de Valle-Coche, los estudiantes, organizaciones sociales, artistas y el NUDE Cultural Tiuna El Fuerte participaron el Pasado Martes 18 de Septiembre de 2007 a las 11:00am en un foro abierto para crear estrategias de trabajo conjunto, la educacion como base fundamental del Pueblo Bolivariano, La Reforma Constitucional y diversos temas de interes para nuestras comunidades. Asistieron integrantes de la Comisión Presidencial Estudiantil, Eva Golinger y La Cantautora Hanoy. Organizacion social desde las bases!!! Hasta la Victoria Siempre!!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Barrida Comunitaria


El Comité de Cultura del Consejo Comunal Bucarey invita a la comunidad de las Residencias Bucare y Araguaney a la Barrida Comunitaria, evento que contara con el apoyo del Núcleo Endógeno Cultural “Tiuna El Fuerte”. Dicha Actividad se efectuara este Domingo 16/09/07 a partir de las 9:00am en las áreas comunes de los Edificios Bucare y Araguaney. Baja tú escoba y tú pala. Ayúdennos a conservar nuestro Parque! Los esperamos!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los Amigos de DMG ViaOeste realizaron un mural en las Residencias Bucare y Araguaney




Los panas de DMG ViaOeste realizaron el pasado Sabado 1 de Septiembre con el apoyo del Nucleo Endogeno Cultural "Tiuna El Fuerte" y El Comite de Cultura del Consejo Comunal Bucarey, un mural con el objetivo de hacer un rescate estetico de las Areas Comunes de Las Residencias Bucare y Araguaney, a travez de un arte urbano como el Graffiti. Muchas Gracias amigos de Viaoeste!! Sigan adelante!